El reconocido filtro purificador de agua para Emergencias.
Si de estar preparados se trata, el Filtro de agua portátil LifeStraw es la elección favorita de los expertos en supervivencia y actividades al aire libre. Su alta confiabilidad, bajo peso, facilidad de uso junto a su inmejorable relación calidad-precio, lo convierten en el mejor filtro portátil de agua potable del 2019. Perfecto para ser usado en emergencias o actividades outdoor, te permite asegurar un consumo prolongado y confiable del vital elemento.
Características del Filtro de agua portátil LifeStraw
✅ Muy liviano: pesa sólo 57 gramos
✅ Cumple las normas de agua potable de US EPA
✅ Portátil: solo 9 pulgadas de largo y 1 pulgada de diámetro
✅ No requiere energía eléctrica, baterías o piezas de repuesto
✅ Sin BPA, no contiene productos químicos
✅ Vida útil para filtrar hasta 4.000 litros de agua
✅ Elimina como mínimo, el 99,9999% de las bacterias transmitidas por el agua, incluyendo Escherichia y Salmonela
✅ Elimina como mínimo el 99,9% de parásitos protozoarios en el agua.
✅ Reduce la turbiedad con un excepcional filtro de 0,2 micras
✅ Envasado en una bolsa sellada, perfecta para almacenar para emergencias.
Incluso si gustas de aventuras con caminatas con mochila y campamentos, o requieres hasta estar bien preparado para una emergencia mayor, el Filtro de agua LifeStraw es sin duda tu compañero ideal. Este filtro premiado desde el año 2005 destaca por su impresionante efectividad con un diseño muy cómodo para el transporte que lo convierten sin duda alguna en una gran opción.
Filtro de Agua para Emergencias
En todo desastre natural o evento de emergencia, asegurar suministro de agua potable es vital. El LifeStraw nunca caduca, y su tamaño reducido lo convierte en el componente ideal para la mayoría de los kits de emergencia.
Un verdadero purificador de agua para emergencias
Convierte ríos, arroyos, lagunas, lagos y glaciares en fuentes de agua potable. Con el LifeStraw, podrás acceder a agua segura en cualquier lugar gracias a su barrera contra bacterias, parásitos y microplásticos.





