Saltar al contenido

Comprar un Kit de emergencia

Tienda online de kits de emergencia

Tienda online de Kits de emergencias

Tenemos un kit para cada tipo de emergencia o imprevisto.

Encuentra los mejores precios y ofertas de kit para todo tipo de emergencias e imprevistos.

Por qué comprar un Kit de emergencia

Te presentamos 6 razones por las cuales deberías comprar un kit de emergencia:

1. Conoces los riesgos

Aunque desconocemos el futuro y las eventualidades que podamos sufrir, sí podemos conocer los riesgos al que nos exponemos al practicar cierta actividad o circunstancia en la te encuentras ahora. Por ejemplo, si te vives en una zona sísmica necesitaras abastecerte, si practicas ciclismo de descenso tendrás que atender tus caídas, si viajas en auto tendrás que reemplazar la rueda, etc.

2. Habrá escasez recursos

En ocasiones las emergencias traen consigo privación o escasez de ciertos productos, esto ocurre con frecuencia cuando ocurren emergencias colectivas que afectan a un gran número de personas en un sector.  En estas ocasiones es frecuente que surja la desesperación y descontrol por conseguir ciertos tipos de productos como combustible, alimento, agua, etc.

3. Surgirán problemas

Ocurrida una emergencia tendrás que ocuparte de muchas otras cosas. Si tienes la logística preparada y disponible, estarás más tranquilo y podrás dedicarte al cuidado de tu familia con algunos problemas centrales ya resueltos.

4. Serás parte de la solución

Cuando surge una emergencia colectiva, se necesita mucha ayuda para realizar ciertas tareas imposibles de hacer de forma individual, nace la necesidad natural de ayudarnos unos a otros de como voluntarios. Si tienes los problemas básicos resueltos, podrás ayudar a otras personas y ser parte de la solución.

5. Enseñarás a tus hijos

Las acciones preventivas disminuyen la ansiedad frente situaciones adversas y constituyen en si mismas una buena lección de vida al fomentar la cultura de la prevención en tu familia.

6. Estarás en manos de expertos

Al comprar un kit de emergencia certificado adquieres productos que fueron especialmente diseñados por especialistas y fabricados para operar bajo condiciones adversas.